lunes, 19 de diciembre de 2011

Verso acabado, punto.

Y, finalmente decidí marcar otra etapa en mi vida, porque la que estaba teniendo en esos momentos no era la adecuada, quizás porque no tuviera las personas que necesitaba en ese momento cerca, quizás porque no me gustaba ser yo, no me gustaba levantarme por las mañanas y ver como la gente hacía su vida tan normal, ver otras parejas paseandose cogidas de la mano, ver como un grupo de chicos y chicas se reían mientras tú llevabas días en tu mundo de tristeza, ver como llegaba la navidad, los colores, los regalos, las luces, los vestidos de fin de año, las lentejuelas, los tacones, las fiestas, los villancicos, la música.. El frío. ¿Frío? ¿FRÍO? ¡Eso era lo que sentía yo en ese preciso instante! Pero no porque hiciera una temperatura muy baja, frío porque todas mis ilusiones se habían ido, frio porque, a esa "caja de sentimientos" que llamamos corazón solo le inundaban sentimientos de tristeza, no había nada que me pudiera hacer feliz... Bueno sí, ÉL.
Pero él se había ido, para no volver.-

¡Hola de nuevo!

Bueno, creo que llevo bastante tiempo sin escribir, unas... ¿Dos semanas? Sólo deciros que ya he acabado todos los exámenes y que el viernes ya me dan las notas y empiezo las vacaciones de Navidad, supongo que tendré bastante tiempo libre ya que las notas saldrán bastante bien y podré escribir.
Sólo deciros que mientras he estado sin escribir me han pasado muchas, mejor dicho demasiadas cosas... Ya escribiré algo sobre ello :)
Y... Por supuesto, Feliz Navidad :P

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Quizás, puede, tal vez..

Y en ese momento estábamos los dos solos, como si no hubiera nadie más en este mundo,lo demás no importaba, solo importábamos tú y yo. Por un instante los problemas se habían fugado, habían pasado a un segundo plano, quizás había mucha gente, o tal vez no..., pero, estoy segura de que si había mucha gente nadie nos observaba, las mejillas me ardían y sentía como si me estuviera sonrojando y no podía evitar tener una sonrisa tonta en la cara, quizás de las más estúpidas que alguien se pudiera imaginar, me miraba, le miraba, sí, estaba enamorada, sin duda, era perfecto, ojos, sonrisa, pelo ¡Todo! ¡Era mío!
Pero entonces, en un segundo, el abrió la boca y sentí como si se me parara el corazón, y con hilo de voz, pude apreciar como dijo 
-Te quiero.

Que si me he equivocado no me rectifiques.

Dicen que ir al colegio/instituto es la mejor forma de aprender.
Dicen que cada día se aprende algo nuevo.
Dicen que con los errores se aprende. ¿Perdón? Entonces, ¿Por qué cada vez que nos equivocamos nos lo tienen que echar en cara? ¿Por qué tenemos que ser criticados por equivocarnos si se aprende? ¿Por qué nos intentan rectificar si de los errores se aprende?

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡hey!

bueno a ver, estoy ahora mismo en clase y es el unico rato que he tenido para cojer el ordenador, solo decir que no puedo escribir mucho porque estoy de exámenes y tal, cuando acabe y Dios quiera que apruebe todo volveré a escribir, besos :)