lunes, 19 de diciembre de 2011

Verso acabado, punto.

Y, finalmente decidí marcar otra etapa en mi vida, porque la que estaba teniendo en esos momentos no era la adecuada, quizás porque no tuviera las personas que necesitaba en ese momento cerca, quizás porque no me gustaba ser yo, no me gustaba levantarme por las mañanas y ver como la gente hacía su vida tan normal, ver otras parejas paseandose cogidas de la mano, ver como un grupo de chicos y chicas se reían mientras tú llevabas días en tu mundo de tristeza, ver como llegaba la navidad, los colores, los regalos, las luces, los vestidos de fin de año, las lentejuelas, los tacones, las fiestas, los villancicos, la música.. El frío. ¿Frío? ¿FRÍO? ¡Eso era lo que sentía yo en ese preciso instante! Pero no porque hiciera una temperatura muy baja, frío porque todas mis ilusiones se habían ido, frio porque, a esa "caja de sentimientos" que llamamos corazón solo le inundaban sentimientos de tristeza, no había nada que me pudiera hacer feliz... Bueno sí, ÉL.
Pero él se había ido, para no volver.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario