lunes, 14 de noviembre de 2011

La historia que no vivimos

Érase una vez, una chica, no voy a revelar datos, solo añadir que no era guapa, más bien normal. Un día de estos conoció a un chico, ese chico le gustaba mucho, se gustaban, parecía que estaban echos el uno para el otro, el chico se enamoró de ella, en silencio, nadie lo sabía, ella ni siquiera se lo imaginaba, así que empezó a salir con otro chico. Él,celoso, decidió borrarla, y borrarla de todo, de su vida, para siempre. 
Pero un día, y,. nunca mejor dicho, gracias a La fuerza del destino. Sus caminos se volvieron a cruzar, se alegraron mucho de volverse a encontrar, pero cada uno tenía su vida, el tenía a su nueva novia con la cual ya iba a hacer 2 meses, y ella estaba a punto de volver con su ex novio. Ambos se prometieron no enamorarse, pero fue imposibles, porque todos sabemos que hay personas que están echas las unas para las otras. Y se enamoraron, quizás ella más que él, o eso parecía, porque el tenía una novia. Pasaron así mucho tiempo, la chica, harta de que él siguiera con su novia queriendola   a ella, habló con él, le dijo que decidiera, O ella, o yo. Y el destino habló. 
Él decidió a su novia, la chica decidió volver a olvidarse de él, así de sencillo, sus caminos se volvieron a separar, pero esta vez no por un tiempo, si no para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario