lunes, 30 de enero de 2012

Puede que esta vez la distancia me haya ganado.

Sé que para ti siempre seré tu segundo plato, ese que tenías miedo de dar a conocer a los demás, porque no querías que supieran que, detrás de esa faceta de tipo duro hay una persona con sentimientos que es capaz de amar a algo que ni siquiera ve.
Es normal que te enamores de otras chicas que puedes ver todos los días, esas chicas son afortunadas al no vivir a 600 kilómetros de ti.
Nosotros siempre seremos ese "se intentó pero no se pudo".
Nosotros siempre seremos ese "Dale las gracias a tus padres por haber nacido tan lejos de mi..."
Nosotros siempre seremos ese "Lo siento. Nos faltó confianza".
YO siempre seré la chica que te esperaba detrás de la pantalla del ordenador o del móvil..

Look at me.

Mírame ahora, soy otra persona totalmente diferente a la que era ¿Lo ves? Puedo vivir sin ti, lo he conseguido, ahora me toca a mi ser feliz y disfrutar, saborear cada minuto de mi vida, despertarme con una sonrisa ¿Sabes como lo he conseguido? Porque ya no estás en mi vida.

viernes, 20 de enero de 2012

tú y tu simpleza.

Eres como un móvil. Puede parecer muy extraño, pero así eres tú, cuando te lo regalan te hace ilusión, estás todo el día mirándolo y presumiendo de él, le compras accesorios, fundas, lo llenas de aplicaciones, lo típico, estás muy ilusionada con él.
Pero, el móvil se cae una vez, dos, tres, y empieza a fallar, ya no lo usas tanto, solo para  llamar y responder mensajes, hasta que zas, un día "muere" se cae, y ya no se puede reparar.

asdfghjllkjhgf

-Oye
-Dime
-Tengo algo que decirte
-A ver, dime
-Quiero decirte algo que nunca te he dicho, la verdad, pero, por si más a delante no puedo decírtelo, es un secreto, por favor, no se lo digas a nadie. Jamás te he dicho esto porque me daba vergüenza, no sé, o quizás no he encontrado el momento adecuado, o me daba vergüenza, pero, en este tiempo, he aprendido que si tienes algo que decir, dilo, grítalo, no tengas miedo de lo que vayan a pensar los demás, o te arrepentirás, pero en fin, no me quiero enrollar demasiado, solo quería decirte que
Te Quiero.